Enviamos sin costo a la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, y al resto de la República Mexicana por un precio único. 

Todos los envíos son procesados en días hábiles, en nuestro horario de servicio. 

Los tiempos de preparación de tu pedido, están sujetos a disponibilidad y existencia, por lo que éste proceso puede tomar hasta tres días hábiles. Una vez que el servicio de paquetería recibe tu paquete, te haremos llegar un correo con tu clave de rastreo.

El equipo de logística elegirá el servicio de paquetería más apropiado para tu pedido, y los tiempos de entrega dependerán del lugar de destino, dimensiones y peso. No será posible considerar solicitudes para transportistas ni horarios específicos.

Tu pedido será entregado a más tardar en 8 días hábiles. Éste plazo ya está considerando el tiempo de tránsito desde los almacenes, preparación de tu paquete, entrega al servicio de paquetería y entrega en el domicilio seleccionado.

En caso de que tu pedido incluya varios artículos, éstos serán enviados en un mismo paquete, es decir, en una sola entrega.

Las entregas se realizan únicamente en días hábiles.

En computodologo.com no nos hacemos responsables por cualquier retraso que sea resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como condiciones climatológicas, huelgas laborales o cualquier otra circunstancia que esté fuera de nuestro control. 

Es muy importante que se proporcione oportuna y correctamente toda la información para la localización del domicilio de entrega. Para ello, se deberán de proporcionar los siguientes datos: Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal. Si hubiera algún dato adicional que pudiera ser de utilidad para la correcta localización de la dirección de entrega, ésta deberá indicarse en el Paso 3 (Tipo de Envío) en su proceso de Compra.

El número de intentos de entrega, dependerá de las políticas de cada una de las empresas prestadoras del servicio de paquetería. En caso de que se excedan dichos intentos, los cargos adicionales correrán por parte del cliente.

Nuestra oficina en la ciudad de Monterrey es  administrativa, sin embargo, podrá funcionar como punto de entrega sin costo adicional. Para ello, se deberá de seleccionar en el Paso 3 (Tipo de Envío) en su proceso de Compra, la opción “Recoger en CEDIS”. Los equipos están resguardados en nuestros almacences, por lo tanto, una vez que su pedido esté disponible para entrega, le informaremos para que acuda a nuestras oficinas. 

Los pedidos en CEDIS serán entregados, en horario de oficina,  presentando la siguiente documentación:

    • Identificación Oficial con Fotografía

    • Confirmación de pedido listo (impreso o en digital)

Los pedidos permanecerán en CEDIS por 5 días hábiles, partiendo de la fecha en que se notificó vía correo electrónico. Transcurrido dicho periodo, los pedidos serán devueltos a nuestro almacén, y se deberá de realizar cita para programar su entrega. Éstas citas estarán sujetas a disponibilidad. 

Follow us on Facebook